Desmontando a Babylon: da

Desmontando a Babylon: da

 

Volvemos al directo este miércoles 27 de noviembre a las 22 horas y hasta la medianoche, desde el estudio de la 97.0 FM a traves del dial de la FM en Bilbao y online desde la página web: www.97irratia.info

PROPAGANDA

Propaganda es una palabra que deberíamos conocer bien. Sobre todo porque saber de propaganda es esencial si queremos salvaguardar, en lo posible, nuestra capacidad de tener pensamiento crítico.

Pero la propaganda no viene de la nada, ni se automaterializa espontáneamente. La propaganda es creada, fabricada, implantada y esparcida por quiénes tienen una clara intención de influir lo que pensamos, como actuamos y por supuesto, que compramos.

INGENIERIA SOCIAL

Pero no solo de propaganda alimentan las élites al pueblo. Siempre viene acompañada de Ingeniería Social o Innovación Social de último diseño, con la firma de los grandes think tanks (tanques de pensamiento).

La puesta en marcha de esa ingeniería social es financiada por la falsa filantropía y gestionada a través de grandes organizaciones sin ánimo de lucro. Estas organizaciones se definen como formadoras de los futuros agentes para la innovación social.

Atraen voluntarios y donantes hacia una multitud variada de proyectos, formación y titulaciones de riguroso estreno. Sus actividades van encaminadas a cumplir los objetivos ONU para la Agenda 2030. Y entre estos objetivos figura la tan deseada Gobernanza Global.

Ongi etorri – Bienvenid@s  a este nuevo episodio de la temporada 6.0 en Desmontando a Babylon.

TRACK LIST

Hector Banton – No me creo ná

………………………….

TRACK DOC

Web Desmontando a Babylon

Web Desiluminate

Link ►Maldito Bulo (Relación con Fundación Ashoka)

Link ►Maldito Bulo (Elegidos como miembros del Grupo de Alto Nivel de la Comisión Europea para luchar contra la desinformación y las fake news)

Link ►Fundación Ashoka (Colaboradores)

Link ►Blog Las Interferencias – Artículo sobre Ashoka

Otros Links sobre Ashoka y Maldito Bulo

………………………….

Documental FALSA FILANTROPIA – EL NEGOCIO DE LA CARIDAD

VIDEO CHARLA SOBRE LA FUNDACIÓN ASHOKA

Filantropofagos (Página Web)

 

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude