Firma de acuerdo entre las FARC-EP y Santos en La Habana consolida la esperanza en Colombia. Escucha esta noticia y muchas más en Resumen Latinoamericano

Download this podcast

COLOMBIA: Firma de acuerdo importante en las Negociaciones de paz en La Habana. Se firmaron varios puntos que tienen que ver con la reparación a las víctimas, la verdad y la justicia y la no repetición de los hechos, entre otros.

BOLIVIA: El Tribunal de La Haya respalda a este país en su litigio con chile por la salida al mar. Triunfo del gobierno de Evo Morales en esta reivindicación histórica ante Chile.

MEXICO: Situación actual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. El Subcomandante Galeano, de EZLN, en la Universidad de la Tierra de San Cristobal de Las Casas, realiza auto crítica sobre el machismo y lee textos de compañeras contra el patriarcado.

PUERTO RICO: A diez años del asesinato del independentista puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos, por el FBI. Hugo Chávez reivindica su lucha. Habla su esposa Elma Rosado.CUBA_EE UU: Análisis de la gira papal por estos dos países.

EUSKAL HERRIA: Crónica desde el País Vasco a cargo de Facundo Aznarez, sobre las últimas detenciones y el juicio al internacionalismo vasco.

SIRIA y PALESTINA: actualización de la situación en ambos países.

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude