Desmontando a Babylon: d@b radio 5.0 Episodio 23 – Acoso Electrónico: la pesadilla de la que cualquiera puede ser víctima

Desmontando a Babylon: d@b  radio  5.0    Episodio  23  –  Acoso  Electrónico:  la  pesadilla  de  la  que  cualquiera  puede  ser  víctima

Miércoles 10 de julio y el equipo Desmontando a Babylon seguimos emitiendo en directo desde los estudios de la 97.0 FM Irratia.

Será a partir de las 22 horas y hasta la medianoche y junto a María, Kati y Gus, tendremos invitados a varios integrantes de la asociación VIACTEC, la Asociación de Víctimas de Acoso Psicológico y/o Electrónico en España.

Mila esker, Muchas Gracias a nuestros invitados por acercarse hasta la 97.0FM Irratia. Fue un programa imposible de olvidar, con tanta gente en el estudio compartiendo micros y con ganas de contar al mundo que EXISTE EL ACOSO ORGANIZADO Y ELECTRONICO y que estaremos aquí para dar voz y poner micro a gente valiente como la que tuvimos la gran suerte de conocer para este programa, denunciando lo INTOLERABLE de esta tortura que hoy están sufriendo ell@s, pero que mañana podría pasarnos a cualquiera.

Eskerrik asko Alberto, quien nos escribió y se puso en contacto con nosotros para dar la cara y tuvo claro desde el principio que vendría al programa para poner su voz alta y clara ante los micros y denunciar publicamente esta continua tortura que padecen las víctimas del Gangstalking, Acoso Organizado y Electrónico.

Mil Gracias para Anónima, quien vino desde Madrid y a quien escucharemos bajo el seudónimo Jane, que Gus utilizó durante el programa.

Muchas gracias a Javi, quien se acercó desde Medina del Campo, Valladolid. Es experto en mediciones y damos fé que conoce bien los dispositivos que hacen estas mediaciones de radioactividad, microondas, etc… Link a su canal de youtube donde sube los videos con las pruebas.

Y por supuesto encantados de tener en persona a Luis, a quien ya escuchamos denunciar su caso en el el Episodio 13 de esta misma temporada. En aquella ocasión tuvo que ser por teléfono porque a última hora no pudo acercarse a Bilbao. Pero este programa para nada quiso perderse el directo desde la 97.0FM y se vino desde Zaragoza. Fue muy grato conocerle personalmente y darnos ese abrazo prometido. Muchísimas gracias, amigo.

Abrazos que por supuesto no faltaron para todos y todas, antes, durante y despues del directo desde la 97.0FM Irratia.

Y nuestro especial agradecimiento  para Pilar, quien no pudo acercarse a Bilbao pero nos envió toda la documentación que había tramitado personalmente y como miembro de la Asociación VIACTEC, solicitando a todas las instancias del Estado alguna respuesta acerca de por qué se está llevando a cabo este genocidio contra civiles pacíficos e indefenso. Un abrazo enorme para ella de todo este equipo de “Desmontando a Babylon”.

“AQUEL QUE ES VALIENTE, ES LIBRE” (Séneca)

A lo largo de estas 5 temporadas hemos tocado en varios programas el control mental, la propaganda, la guerra de cuarta generación, las patentes de dispositivos que pueden alterar conductas en los individuos e incluso inducirlos a realizar actos como autómatas.

GUERRAS TRANQUILAS

Todo lo anterior forma parte de una batalla por nuestra mente que estamos viviendo aquí, ahora. Es un ataque directo contra nuestro libre albedrío, contra nuestra capacidad de actuar por voluntad propia.

Estamos librando sin saberlo, una guerra tranquila, no percibida. Una guerra que requiere armas invisibles también conocidas como armas exóticas o psicotrónicas, armas que dirigen energía hacia un objetivo mediante frecuencias, impulsos electromagnéticos, infrasonido, microondas ….

Armas cuyo uso está totalmente prohibido por todos los tratados internacionales, con la ONU a la cabeza.

Armas utilizadas contra población civil pacífica y desarmada, cobayas humanas escogidas al azar por la seguridad de tod@s.

En pos de una falsa lucha CONTRA-TERRORISTA, supuesta amenaza global para la tierra y la humanidad. Un falso enemigo creado artificialmente por quienes dan luz verde a proyectos de acoso electrónico y organizado contra seres humanos.

ARMAS INVISIBLES

Armas cuyo ataque invisible pasa desapercibido para la gran mayoría de la gente. Sin embargo hay personas para las que esta tecnología SI es visible por experimentar directamente sus dolorosos efectos en cuerpo y mente.

Personas que siendo objetivo de estos ataques focalizados, son privadas de una vida que el resto llamaríamos “normal”.

No son estadísticas, son personas de carne y hueso hartas de verse aisladas y obligadas a vivir casi ocultas al mundo.

Hombres y mujeres valientes que por propia voluntad, han decidido venir al programa, sentarse con nosotr@s en el estudio y aprovechar las buenas ondas de la 97.0 FM, para hacernos llegar sus  experiencias.

Gracias por dar la cara y poner voz a todas las personas a quienes se les están negando derechos fundamentales como seres humanos.

Malditos desalmados sin humanidad, quienes desde el otro lado, apretáis tan fácilmente el gatillo de vuestro invisible arsenal. Malditos tod@s,  quienes presidís estados, quienes dais órdenes y quienes ejecutáis a inocentes.

“El mundo se divide en tres categorías de gentes :

Un muy pequeño número que produce acontecimientos,

un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen,

y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler, Presidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie y Miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations)

Testimonios de Víctimas de VIACTEC

…………………………………………………

TRACK LIST

ACKBOO – INNA THE SKY

JIMBOMAN – EL OJO QUE TODO LO VE

TRACK DOC

WEB DE LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL ACOSO ORGANIZADO Y ELECTRONICO – VIACTEC

INFORME DR. KOROTKOV (ESPAÑOL)

ARTICULO del Blog  Desmontando a Babylon – NUEVOS DATOS DEL 2014 REVELAN que las ondas electromagnéticas y las radiofrecuencias tienen GRAVES CONSECUENCIAS PARA NUESTRA SALUD. (Mayo – 2015)

VIDEO DOBLADO POR Desmontando a Babylon – Dr. Barry Trower – Armas Silenciosas – Guerra Electromagnética

VIDEO DOBLADO POR Desmontando a Babylon – Dr. Barry Trower – La Verdad sobre las Armas Microondas

VIDEO DOBLADO POR Desmontando a Babylon – VOICE TO SKULL – V2K

VIDEO DOBLADO POR Desmontando a Babylon – El Control Mental en el Siglo XXI – Dr. Nick Begich PARTE 01 DE 2

VIDEO DOBLADO POR Desmontando a Babylon – El Control Mental en el Siglo XXI – Dr. Nick Begich PARTE 02 DE 2

…………………………………………………

OTROS EPISODIOS: En d@b radio hemos realizado otros programas sobre Gangstalking (Acoso organizado y/o electrónico)

►EPISODIO 13 – TEMPORADA 5.0: Acoso organizado (Gangstalking): hablan las víctimas

►EPISODIO 12 – TEMPORADA 3.0: Gangstalking, Acoso Organizado Psicológico y/o Electrónico

►EPISODIO 04 – TEMPORADA 3.0 : Nuevas Tecnologías para el Control Mental (6 horas – 3 audios)

EPISODIOS TEMPORADA 1.0

Habíamos realizado 3 programas sobre este tema en nuestra temporada 1.0, cuando emitíamos desde Irola Irratia:

►Temporada 1.0 Episodio 31 – MK-DaB Las patentes para el control mental

(Aconsejable visualizar el video que aparece en el TRACK DOC de este Episodio 31: Mecanismos para el Control Mental (Subt.Esp.)

►Temporada 1.0 Episodio 32 – Los sonidos del silencio. Patentes para el lavado de cerebros

►Temporada 1.0 Episodio 33 – Radiación y Graves daños para la salud. Los estudios silenciados

Lamentablemente, los audios de estos 3 últimos programas no están disponibles.

Como explicamos en nuestro Episodio 21 de esta temporada 5.0, desde Irola Irratia se tomó la decisión de borrar todos nuestros programas de su historial. (Temporadas 1.0 y 2.0)

Al realizar el borrado, olvidaron avisarnos para hacernos con una copia de los mismos. Nuestros links a los programas de estas temporadas enlazaban con los audios subidos a la web de Irola Irratia.

Estos programas estaban guardados en el disco duro de un viejo ordenador que rompió sin darnos tiempo a salvar la información.

Si algún oyente tuviera alguno de estos programas en algún dispositivo o archivados en un disco antiguo y fuera tan amable de hacernos llegar una copia del mismo, agradeceríamos enormemente su ayuda.

Email: desmontandoababylon.dab@gmail.com

Los Episodios pendientes de recuperar de la primera temporada de “Desmontando a Babylon”, serían los que van desde el Episodio 12 hasta el 38 (ambos incluidos).

Gracias a quienes apoyáis con vuestros comentarios y mensajes el trabajo de d@b-radio.

Handi bat (Un gran) Besarkada (Abrazo) de quienes formamos parte de este equipo.

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Iruzkin bat “Desmontando a Babylon: d@b radio 5.0 Episodio 23 – Acoso Electrónico: la pesadilla de la que cualquiera puede ser víctima
  1. Raúl Pons Costa(e)k dio:

    Hola soy una víctima de este tipo de ataque durante 10 años pensé que lo del control mental era otra cosa hasta que cambiaron las cosas y los ataques hasta entonces corporales se trasladaron también al cerebro sin la posibilidad de taparte los oídos pues la entrada está a través de la piel y salvo apartarte no hay otro medio de impedir la entrada de sus señales que no cesan de día ni de noche con la introducción de sueños para dirigir la conducta. Además parece que hay gente que paga para poder disfrutar de percibir el entorno mediante nuestros sentidos sin estar presentes y hablo de gente normal no de servicios secretos. En fin lo peor es que no importa a quien le pides ayuda que nadie jamás te la da.

    • Primero, pedir disculpas por la demora en responderte y segundo, estamos muy agradecidos por trasladarnos tu propia experiencia con el Acoso organizado y electrónico.

      Son muy importantes vuestros testimonios como víctimas de este delito, porque por un lado ayudáis a otras personas que pueden estar pasando por lo mismo y no saben identificar bien qué les está ocurriendo y por otro, porque cada víctima estáis sufriendo efectos parecidos pero sois acosados bajo diferentes patrones. Contar vuestro caso particular, abre una mayor visión panorámica sobre este asunto y nos permitirá, ir conociendo los modos de ejecución que están usando, para infligir esta tortura física y mental sobre población civil indefensa.

      Desde el equipo d@b Radio te enviamos un fortísimo abrazo.
      Y te dejamos nuestro correo, por si deseas ponerte en contacto con nosostr@s a través del e-mail:
      Correo → desmontandoababylon.dab@gmail.com

  2. Jose Manuel Barrado Rubio(e)k dio:

    Ante todo quiero daros la enhorabuena por vuestro programa y agradeceros vuestra valentía y humanidad.
    Deciros que me encantó, que formó parte de Viactec y que no puedo por más que daros las gracias.
    Aún queda mucho por contar…

    • Disculpas por el retraso en responder a tu comentario José Manuel.
      Te agradecemos tus palabras de apoyo al equipo y con los compañer@s de la asociación que estuvieron presentes en el directo de ese Episodio dedicado al Acoso organizado y electrónico.

      Como bien dices, aún queda mucho por contar, así que al igual que le hemos respondido a Antonio, decirte que efectivamente este tema tendrá su tiempo en próximos Episodios de esta nueva temporada que comenzó ayer, 11 de setiembre.

      Abrazo grande de parte del equipo d@b Radio

  3. ANTONIO(e)k dio:

    HOLA,DESMONTANDO BANYLON,SOY ANTONIO GOMEZ FLORES DE (SEVILLA),VICTIMA DE ESTA TORTURA DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS,SOCIO DE VIACTEC,DE LOS PRIMEROS,QUERIA AGRADECEROS VUESTRO APORTE A ESTA TORTURA ENCUBIERTA QUE SUFRIMOS,NECESITAMOS DESPERTAR A LA GENTE,QUE ESTO NO ES CIENCIA FICCION,ES UNA REALIDAD OCULTA A LA POBLACION CIVIL.
    TENEMOS QUE CREAR MASA CRITICA.
    GRACIAS.

    • Disculpas por el retraso en la respuesta, habíamos desconectado un poco durante el descanso del programa.
      Muchas gracias Antonio por tu comentario de apoyo para con el programa y por los datos que aportas sobre tu propia experiencia en este asunto del acoso organizado y electrónico, al que seguiremos dando minutos en próximos Episodios de esta nueva temporada que inauguramos ayer, 11 de setiembre.

      Un abrazo grande en nombre del equipo d@b Radio.

  4. Susana moreno(e)k dio:

    Hola, yo también soy víctima de este tipo de acoso, pero creo que por parte de unos vecinos. Aquí estoy viendo que podría tratarse de algo mucho más grave y generalizado. Aunque es muy grave para mí. Quisiera saber si hay alguna asociación a donde acudir en busca de información, consejo, ayuda…

    • Antes que nada, un abrazo enorme de todo el equipo de Desmontando a Babylon.
      Gracias por comentar y exponer tu situación, te pasamos la dirección de la Asociación de Víctimas del Acoso Organizado y Electrónico:
      VIACTEC

      Desde allí te informarán acerca del momento actual de las víctimas del acoso organizado y/o electrónico en España.
      Saludos y ánimos de parte de tod@s.

  5. Oleh(e)k dio:

    ¡Hola!
    Mi nombre es Oleh Pereverziev.
    Soy un rehén del terror psicotrónico de Ucrania.
    Hoy soy un refugiado en España. Vivo en Oviedo, Calle xxxxx xx, xx, teléfono xxxxxxxxx,
    Hablo mal español
    Los terroristas no permiten el aprendizaje de idiomas.
    Quiero dar una entrevista en radio y televisión.
    Le diré a la gente mucha verdad sobre el terror psicotrónico.
    Necesitaré un traductor.
    Gracias por la respuesta
    Saludos, Oleh.

    • Antes que nada un abrazo enorme de todo el equipo en d@b radio y muchas gracias, Oleh, por enviarnos este comentario expresando la decisión de aportar tu testimonio.

      Hemos decidido guardar y tachar los datos personales antes de publicar el texto, por respeto a tu derecho a la intimidad.

      Entre los temas a tratar esta temporada 6.0, volverá a estar el Acoso organizado y electrónico. Nos lo dejan claro los nuevos casos que hemos ido conociendo desde que hicimos los Episodios de la pasada temporada 5.0.

      En estos programas dimos voz a las víctimas de este tipo de violencia organizada, reconocido como delito por crimen organizado en el código penal de España.

      En el Episodio 13 conocimos a Luis, quien relató en primera persona lo que significa sufrir acoso personal organizado durante años. Luis relató como es vivir día a día sometido a constantes incidentes seguidos en el tiempo y de más o menos importancia, pero que sumados, alteran la vida diaria continuamente. También nos descubrió como se siente alguien cuando investiga y se da cuenta que no son casualidades seriales, sino que detrás de este acoso hay en realidad una intención que relaciona esos incidentes y a quienes los provocan. Intención de hacer daño a la persona, cobijados bajo anonimato e impunidad.

      Desmontando a Babylon: d@b radio 5.0 Episodio 13 – Acoso organizado (Gangstalking): hablan las víctimas

      En este segundo programa, además del propio Luis, tuvimos en directo en los estudios a los representantes de la Asociación de Víctimas de Acoso Organizado y/o Electrónico, Alberto, Javi … quienes aportaron información sobre sus casos personales y sobre las experiencias de otr@s miembr@s de la asociación VIACTEC.

      LINK A LA PAGINA DE VIACTEC

      Se hace por tanto necesario no perder de vista este asunto y con vuestros testimonios seguir informando al público sobre hechos que desconocen, porque no son difundidos a través de los mass media oficiales.

      Reitero nuestro agradecimiento por tu ofrecimiento Oleh, tenemos tus datos para estar en contacto.
      Un abrazo fuerte de quienes formamos parte de d@b-radio.

  6. Sandra Robles(e)k dio:

    Quiero exponer familias en Los Angeles california que se dedican a la tortura electromagnética ello radican en 610 w 101 st Los Angeles ca 90044 Sara maravilla y hijas Cynthia maravilla y en 204 s essey av Compton ca 90221 Juan Carlos García un lider y esposa Gladys maravilla y sus sobrino Villalobos y hijas Jenny García ruby garcia lupita Garcia ellos tienen su página en Instagram llamada “mine over matter “ con Jannet casas también registrados en stalkfest.net también compran sus aparatos en Italia el sitio se llama skyrocket.com en este lugar compran y venden aparatos de baja frecuencias y tengo muchas pruebas de esta
    S familias

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude