Cubainformación: Cuba: 65 años de resistencia

El Batazo

Cuba: paquetazos y resurrecciones

En el acto por el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, en Santiago de Cuba, la bandera cubana ondeó al viento, perfectamente, tras ser izada. La tesis popular es que es un signo de esperanza. Este 2024 debe ser el del comienzo de la recuperación económica del país, tras tres años muy duros. Por cierto, en Santiago estuvo Raúl Castro, apenas una semana después de que, en medios digitales, se le diera por muerto… una vez más. Y es que no paran de hacer el ridículo.

Repasaremos también otras fake news, como la supuesta “injerencia” de Cuba en las elecciones del estado de la Florida, en EEUU, o la situación en Venezuela y en Palestina.

Y nos detendremos también en las comparaciones que hace la prensa más canalla entre las medidas económicas de Cuba en un momento de guerra económica intensa por parte de EEUU y el paquetazo neoliberal… ¡en Argentina! ¡Oír por tener oídos!

Especiales

Avalar a Israel, condenar a Cuba: el cinismo infinito

Música

Marta Campos

Producción

José Manzaneda, Lázaro Oramas.

Foto: Caravana de la Libertad en Santiago de Cuba hacia La Habana, 2 de enero de 2023, reeditada por la juventud. Foto: ACN

Visita las redes sociales de Cubainformación:

Facebook: https://www.facebook.com/cubainformacion
X (Twitter): https://twitter.com/cubainformacion
@cubainformacion
Instagram: https://www.instagram.com/cubainformacion/
YouTube: https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
TikTok: https://www.tiktok.com/@cubainformacion.tv
Canal de Telegram: https://t.me/cubainformacion
Canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9YFa43bbV3qiotA40d
Hazte socia-o de Cubainformación: https://cubainformacion.tv/campaigns/yotambiensoyci/donativo

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude