En este programa tenemos el placer de charlar con Pedro Ángel Sánchez, crítico musical, locutor de radio y presentador de televisión desde hace más de veinte años. Pedro es autor del recién publicado libro Las chicas de oro. La serie que nos enseñó que las amigas son la familia elegida, editado por Dos Bigotes.
Vamos a hablar del fenómeno televisivo, de por qué aquella comedia de cuatro mujeres mayores sigue activa en la cultura pop (y en la comunidad LGTBIQ+), de episodios que rompieron tabúes y de cómo se escribe hoy una historia sobre una serie tan querida.
Pedimos disculpas a las personas que nos escucháis por los problemas técnicos que experimentamos durante la grabación de este programa y que han afectado la calidad del audio. A Pedro se le escucha fenomenalmente bien y se merece todo nuestro cariño y el vuestro.

