Desmontando a Babylon: DOBLE tú, Soberanía Personal y la Ley Natural (3 de 4)

Desmontando a Babylon: DOBLE  tú,  Soberanía  Personal  y  la  Ley  Natural  (3  de  4)

Para quienes gustan de programas largos, aquí tenemos 6 horas de radio durante las que estaremos conversando con Miguel, autor del blog Educacion Libre y Soberana. Hoy escucharemos la tercera parte de cuatro.

Queríamos averiguar acerca de qué es eso, que coloquialmente se empieza a conocer como el DOBLE TU.

Al escribir nuestros nombres con letras minúsculas, nos definimos como seres vivos humanos, nacidos libres sobre la Tierra y por este hecho, poseedores de derechos inmutables, inalienables e intransferibles.

Este derecho natural estaría integrado por todas las leyes que la naturaleza impone a todos los seres vivos, pero diferenciando, el instinto que mueve a los animales, de los derechos y deberes que tiene el hombre por estar dotado para el uso de la razon.

El doble tú, también es conocido como el fraude de las letras mayúsculas, porque parece ser que la forma en que son escritos nuestros nombres en los certificados de nacimiento, forma parte de la manipulación y engaño.

En nuestro sistema, están obligados a ser descritos con letras mayúsculas:

la titularidad de las Acciones (títulos que cotizan en Bolsa)
los Certificados de mercancías, que describen la mercancía y quien la posee.
El papelito con el que somos inscritos al nacer en el Registro Civil y que se conoce como CERTIFICADO DE NACIMIENTO, lleva escritos nuestro nombre y apellidos con letras mayúsculas. Preguntaremos a Miguel si esto quiere decir que, estaríamos siendo descritos como “mercancía poseida por ..” y como “títulos físicos” cuyos valores cotizarían, en función de la riqueza que fuesemos capaces de generar a lo largo de nuestras vidas para beneficio del sistema.

Así que nuestro primer yo, el auténtico por así llamarlo, seríamos nosotros como seres humanos y para entender al doble yo, podríamos pensar en nosotros como actores sobre el escenario tomando parte en la representación de la obra. Nos daría igual en que teatro actuásemos, ya que en todos los teatros se estaría representando siempre un único argumento, con igual decorado, con la misma puesta en escena y daría igual quien nos dirija, porque las instrucciones para el montaje llegarían siempre del pequeño grupo de personas, propietarias de todo lo necesario para que ésta sea la única obra en cartel en todo el mundo.

Pero ¿qué propósito esconde esta gran farsa? El control absoluto sobre las vidas de todos los actores, quienes seguirían actuando sin sospechar que sus vidas forman parte del doble juego de roles, orquestado por quienes siendo dueños de todo y conocedores del desenlace final, se podrían anticipar a cualquier “anomalía” o “incidente” que provocara dudas en los individuos “actores”, dudas que les llevaran a pensar y a tomar consciencia de que esa vida es fingida, hasta bajar del escenario, salir fuera del teatro y descubrir una vida libre de guiones programados.

Platón nos lo describe mucho mejor en su obra La Caverna.

Track Doc con los Links de Interés

LEY NATURAL – QUE ES (Blog Educación Libre y Soberana)
CONFERENCIA LEY NATURAL (Doblado en Esp.)
Libro: EL FIN DE TODO MAL de Jeremy Locke (Esp.)

¿Quién posee nuestro título y cuál es nuestro valor?

En el recuadro blanco de la página Web Fidelity.com.

Escribe tu N.I.F. (números letra), de esta manera: 12345678 Z

Track List

Furia – Green Valley & Lasai
My Way – Elvis Presley

Podkast hau deskargatu