Desmontando a Babylon: DaB Radio 5.0 Episodio 7 – Tentáculos de poder, con Jorge Guerra

Desmontando a Babylon: DaB  Radio  5.0  Episodio  7  –  Tentáculos  de  poder,  con  Jorge  Guerra

Miércoles 20 de Febrero, desde 22:00 Hrs. y hasta la medianoche, estaremos de vuelta en directo desde la 97.0 Irratia.

Invitado

En este episodio 7 tendremos como invitado a nuestro colaborador y amigo Jorge Guerra , en las Islas Canarias. Con Jorge profundizaremos sobre el cambio histórico del Viejo Régimen  a la Edad Moderna. El Viejo Regimen es el nombre dado por los revolucionarios franceses, al periodo anterior a la revolución de 1789.

La Nobleza negra veneciana estaba compuesta por un grupo de familias o clanes del norte de Italia, qienes en los inicios de ese cambio social, eran practicamente dueños de todo. LLegados al siglo XVII, desaparecen del mapa sin dejar rastro.

Existe un poder que se ha estado escondiendo gracias a la utilización de nuevas herramientas jurídicas que se lo permiten: fondos de inversión, fideicomisos, testaferros… conceptos poco a poco introducidos por leyes o normas.

Por esa razón el cambio de regimen implicaría la incorporación de nuevos grupos de poder a la historia de Europa.

Hemos llegado a la Edad Moderna. Aparecen las Logias, la Francmasonería, los Iluminados, las Ligas, los Bancos Internacionales …. y más cercanos en el tiempo surgirán el movimiento sionista, los clubs de Roma, de París, el Club de Londres, el Bilderberg, Le Circle, ONU …. Nuevos actores y nuevos tipos de organizaciones para extender el control social en todas las direcciones.

Los grupos citados arriba actúan como tentáculos de ese poder escondido. Estos grupos estarían siendo los ejecutores de órdenes en pos de objetivos a largo plazo, con una agenda u hoja de ruta, señalizada por ese poder indetectable a primera vista.

Las Clases sociales, pobreza, miseria, hambre, armas, guerras, son imprescindibles para el organigrama del sistema. De otra manera, el poder en la cima no podría sostenerse.

Os proponemos realizar este viaje hacia atrás en el tiempo para desvelar hechos y personajes no incluídos en los textos de clase de Historia.

Saber es Poder

Nos quedamos el pasado progama con ganas de más Mónita jesuita y María, nos ofrecerá una buena ración de ella. Y con María comprobaremos que dicha filosofía sobre el proceder de los jesuitas para lograr la misión encomendada, está implantada en otras muchas instituciones de plena actualidad y que todas conocemos.

Os esperamos los miércoles a eso de las 22 horas, en directo desde los estudios de la 97.0 FM.

Un abrazo del equipo dab-radio.


TRACK LIST

Guda Dantza – Los Rendidos

Chalart58-Love who loves me

TRACK DOC

Web DaB

Web María Desiluminate

Informe Iron Mountain

Mónita Jesuita

Video Canal youtube de María Desiluminate explicando la Mónita

Jorge Guerra Canal Youtube

Podkast hau deskargatu