Arañas de Marte: El reto 4, 3, 2, 1; un programa con 2 temazos

Arañas de Marte: El  reto  4,  3,  2,  1;  un  programa  con  2  temazos

Bueno, queridos seres arácnidos, pues la cosa se va complicando poco a poco y nos toca el programa con dos temazos. Para la ocasión nos hemos volcado totalmente en el progresivo y hemos escogido el tema 2112 de Rush, el que da título al grandísimo disco de 1976 de la banda canadiense; se trata de su canción más larga y narra una distopía de ciencia ficción. El segundo tema es ni más menos que la Atom heart mother suite de Pink Floyd, su quinto disco, que vio la luz en 1970 y en el que iban despidiéndose de la psicodelia para adentrarse de lleno en el rock progresivo. Un tema complejo con una orquestación también compleja. Esperamos que los disfrutéis.

La semana que viene……un solo tema.

Download this podcast

 

Hemos escuchado:

  • Rush—————————- 2112
  • Pink Floyd——————— Atom heart mother suite

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Iruzkin bat “Arañas de Marte: El reto 4, 3, 2, 1; un programa con 2 temazos
  1. Gran elección, Rush sin duda es obligado siempre 🙂 y el 2112 es un punto de inflexión yo diría q en toda la historia del rock(por cierto me encanta el Caress of Steel jajaja), el tema de Pink floyd gran elección, una época y sonido de la banda q a veces echo un poco de menos en sus años posteriores.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude