Desmontando a Babylon: d@b radio 5.0 Episodio 12 – Necesitan nuestro consentimiento para su dictadura (global)

Desmontando a Babylon: d@b  radio  5.0  Episodio  12  –  Necesitan  nuestro  consentimiento  para  su  dictadura  (global)

Miércoles 27 de marzo, seguimos avanzando en esta temporada 5.0 del programa de radio “Desmontando a Babylon”.

El directo se emite este Episodio 12 , salimos al aire a las 22:00 hrs. y nos despedimos a eso de las 00:00 horas. Allí estaremos el equipo dab-radio, en  el estudio de la 97.0 FM, la radio que sueña …. sueña por ejemplo, con ayudarnos a despertar de esta pesadilla global que se nos viene encima.

La Ingeniería del consentimiento fue citada en el pasado programa cuando hablamos del inventor de las Relaciones Públicas, el Dr. Edward Bernays. En el episodio 12 queremos entender por qué es tan importante nuestro consentimiento para quienes fijan las agendas globales de Naciones Unidas.Recibiremos a Lord Bertrand Russell, ese entrañable viejecito que luchaba contra las armas nucleares …. el más prolífico autor de obras de filosofía y a quien se le otorgó el Premio Nobel por la única novela que escribió en su vida.

En “La Perspectiva Científica“, su obra de 1931, y en “El Impacto de la Ciencia en la Sociedad“, su otra obra de 1951, nos dejó escritas algunas frases para la historia. Vendrán como anillo al dedo para comprender el por qué  jamás veremos caer este sistema de castas o clases sociales. Para muestra estas dos:

Educación de primera y segunda, frustrar la libertad para escalar socialmente o para innovar técnicamente, favorecer el control de masas mediante el entretenimiento carente de contenido real y perpetuar  la división social desde la cuna. Se le unirán Aldoux Huxley y Edward Bernays con los respectivos extractos de sus obras.

Estos serían algunos de los privilegios que disfrutaron y siguen disfrutando señores como el propio Bertrand, quien como Lord y Conde de Russell, jamás contempló la posibilidad de renunciar a ese “favoritismo de cuna“, en pos de la Equidad, la Igualdad, la Dignidad o la Esperanza.

SABER ES PODER

Tras la sintonía de nuestra sección principal entraremos a definir qué son los Sesgos Cognitivos, o dicho de otro modo, qué hace la élite para obtener nuestro consentimiento sin que seamos conscientes de haberlo otorgado.

El manual de instrucciones que toda mente necesita para mantenerse a salvo de parasitación cerebral.

Desde los magos hasta los supermercados, todos salen ganando con los resultados de las investigaciones de  brillantes científicos contratados por quienes desean perpetuarse, en las zona altas del poder real.

Podkast hau deskargatu

TRACK LIST

PAYOH SOUL REBEL – SOSPECHAR

HEKTOR BANTON  – NO ME CREO NA

TRACK DOC

Web Desiluminate.org

Web Desmontando a Babylon

Artículo Lord Russell – Web Desmontando a Babylon

Artículo Un Mundo Féliz de Aldous Huxley – Web María Desiluminate

VIDEO – La Revolución Definitiva (Aldous Huxley) – Canal youtube María Desiluminate