Desmontando a Babylon: d@b radio 5.0 – Episodio 18 con Jorge Guerra, BIS: un banco que los gobierna a todos (Hª de la Banca desde la Venecia medieval)

Desmontando a Babylon: d@b  radio  5.0  –  Episodio  18  con  Jorge  Guerra,  BIS:  un  banco  que  los  gobierna  a  todos  (Hª  de  la  Banca  desde  la  Venecia  medieval)

Miércoles 29 de Mayo, sobre las 22 horas y hasta la medianoche os esperamos para el nuevo directo del equipo Desmontando a Babylon, desde la 97FM de Bilbao.

Para quienes se apunten al directo y anden lejos de la señal FM, podéis escucharnos desde la propia web de la emisora: www.97irratia.info, pulsando play en el reproductor de arriba a la derecha.

También está conectada al directo la web www.radiorasta.info, donde al igual que la 97.0 FM, tenemos un reproductor donde pinchamos play y sonará el directo d@b-radio.

INVITADO: JORGE GUERRA

Esta noche vuelve al programa nuestro colaborador y amigo del equipo, Jorge Guerra.

Con Jorge tendremos una nueva perspectiva histórica sobre como ha evolucionado el sistema bancario. La última serie de videos publicados en su canal de youtube, incluye datos nuevos del desplazamiento del centro de poder en Europa, desde el medievo hasta nuestros días.

Venecia, siglos XIV-XV, cuando las familias de la conocida como Nobleza Negra comenzaron a mover ficha en el negocio de los préstamos, pagarés, cambios de monedas, es decir, el negocio de la Banca.

Y desde Venecia pasando por el Flandes holandés, llegaremos a la City de Londres, un sitio tan especial y restringido que la propia reina de Inglaterra tiene que pedir permiso para entrar, dado que no es territorio de la corona inglesa, ni está bajo soberanía del gobierno de las islas.

B.I.S.

(Bank International of Settlements)

Banco de Pagos Internacionales

El Banco de los bancos centrales y por lo tanto el banco de todos los bancos, gobierna sobre todos y controla todos los apuntes bancarios.

 

 

 

El BIS es para el sistema monetario como la Torre Mordor para la Tierra Media, devastador

En el programa anterior, Episodio 17, dimos unas pinceladas de este organismo tan desconocido como necesario para entender como funciona nuestro sistema bancario.

Con este menú de productos financieros subiremos la ventanilla del programa este miércoles 29 de mayo a eso de las 22 horas, desde la Radio que Sueña, 97 FM Irratia.

(Soñamos, entre otras muchas cosas, con finiquitar esta estafa Ponzi que tienen montada los señores banqueros internacionales).

Mila esker eta besarkadak.

Mil gracias y abrazos.

………………………..

TRACK LIST

Ska-p ¿Quiénes sois?

Sista Kata – Money

Horace Andy – Money, money

………………………..

TRACK DOC

►Canal Youtube de Jorge Guerra – Serie sobre Hª del sistema bancario desde la Venecia medieval

►Web Desiluminate.org

►Web Desmontando a Babylon

Artículos del Blog dab-radio, sobre dinero y la estafa Ponzi de los bancos centrales:

►El Mágico Mundo de los Bancos Centrales

►Desmontando la Estafa Ponzi de los bancos centrales

OTROS DATOS:

►Videos sobre la Flexibilización Cuantitativa o Imprimir dinero basado en deuda

………………………..

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude