Cubainformación: Cuba arropada por el Mundo, bloqueada por el Poder

Foto de portada: Celebran en Nueva York acto de solidaridad con Cuba. Autoría: Alejandro Azcuy / Cubadebate.

En este programa les ofrecemos los siguientes contenidos:

El Batazo

Let Cuba Live!: Un millón de firmas y 500 videos

La industria del odio de Miami ha recibido, en la última semana, dos misiles en su línea de flotación: la Cumbre del Sur Global en La Habana y la Asamblea General de Naciones Unidas. En ambas, el Gobierno de Cuba representó al G77 más China, es decir, al 80 % de la población mundial, y en ambas recibió, uno tras otro, decenas de apoyos explícitos en su lucha por acabar con el criminal bloqueo económico, financiero y comercial de EEUU. Ese que, nos dicen, “no existe”.

Gobiernos de todo tipo incluyeron en sus discursos la solicitud de que EEUU levante dicho bloqueo a Cuba y de que, como primera medida, excluya a Cuba de su cínica “lista de países que amparan el terrorismo”, que tanto daño (añadido) hace al comercio y las finanzas de la Isla. Por su lado, desde la sociedad civil internacional, se desarrollan dos campañas que persiguen el mismo objetivo y a las que te pedimos te adhieras: Iniciativa 1. Envía tu video para la campaña “500 voces con Cuba”. Iniciativa 2. Pon tu firma de adhesión a la Campaña internacional “¡Cuba Vive y Resiste!: Un millón de firmas”.

También hablaremos de cómo el Gobierno de Ucrania trató de reclutar mercenarios en Cuba hace unos meses, sin que se generará ningún revuelo.

Especiales

Cuba dinamita operación de guerra psicológica con Ucrania al fondo

El aborto en Cuba y una novela de Lovecraft

Asalto al Capitolio: de presos y condenas en EEUU y Cuba

Producción

José Manzaneda, Lázaro Oramas.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
https://www.tiktok.com/@cubainformacion.tv

Telegram: https://t.me/cubainformacion

Hazte socia-o de Cubainformación:

https://cubainformacion.tv/campaigns/yotambiensoyci/donativo

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude