Furia de Radio: Programa 08 – Ni CIEs Ni Deportaciones Ni Prisiones

En este programa de Furia de Radio queremos rendir homenaje a los presos y presas de un sistema opresor que encarcela a los pobres y da cargos a los ricos y a sus sirvientes…

Escuchamos los testimonios, entre otros de ex-presos como Javi Avila Navas, autor del libro “Un resquicio para levantarse. Una historia subjetiva del APRE” y de Manuel Marínez cofundador de COPEL y miembro activo del mítico motín de Carabanchel de 1976…

Y también escuchamos a Andrés García Berrio, abogado, activo defensor de los inmigrantes y presente en las II Jornadas Frontera Sur y DDHH celebradas en Melilla, y que denuncian la brutalidad del trato que sufren las personas extranjeras en los CIEs y en el infierno de la valla acuchilladora que cierra la entrada a Europa a las personas de los paises pobres…

Esto es “Furia de Radio”, un programa de la 97 Irrati Librea…

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *