Desmontando a Babylon: DaB Radio 4.0 Episodio 4 – Un Obelixco en un Pajar con helios colera (1 de 3)

Desmontando a Babylon: DaB Radio 4.0 Episodio 4 – Un Obelixco en un Pajar con helios colera (1 de 3)

Y vamos piensa ya … que hay cosas importantes por las que tienes que luchar !!

Así comienza la sintonía de la sección DaB “Un Obelixco en un Pajar”, que lleva con nosotr@s desde la temporada 2.0, pero que había estado ausente durante la 3.0. Saludos a Pepe Sánchez, quien habia sido el encargado del contenido de la sección pero que por motivos personales no pudo continuar con sus colaboraciones. Un abrazo fuerte Pepe, desde todo DaB Radio, guardamos buenos recuerdos de aquellos directos.

Y desde entonces, si había quedado fuera de “onda”, la sección Un Obelixco en el Pajar, en parte también era porque teníamos claro que si volvía a la actividad, debería ser de la mano de un verdadero maestro sobre el terreno. Y hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero en el equipo Desmontando a Babylon, su nombre seguro que os suena a much@s, helios colera. Y para quien no conozca la labor de helios, os dejamos el link a su canal de youtube, donde podemos comprobarlo. CANAL DE helios colera en YOUTUBE

Será el propio helios, quien nos explique por qué debemos mirar a los cielos y qué es lo que vamos a ver. Quienes han estado haciendo esta labor, elevar la vista al cielo y fijarse en como han sido siempre los cielos en el pasado y como se formaban las nubes sobre sus cabezas, ahora son maestros para tod@s nosotr@s.

¿Qué son esas estelas blancas que dejan atras los aviones? ¿Por qué vuelan tan bajo algunos aeroplanos que dejan las estelas? ¿Qué elementos químicos contienen? ¿Sabemos por qué hay estelas químicas esparciéndose por los cielos de asi todos los países del planeta? ¿Quiénes han dado el permiso para esta fumigación continuada sobre nuestras cabezas? ¿Tiene que ver con el clima? ¿Por qué en los mass media se les llama “nubes de estelas de condensación”? ¿Por qué la NASA y los mass media hablan de contrails permanentes cuando en el pasado eran cortos y fugaces? ¿Por qué si los automoviles y las motos ya no emiten humo de combustión por el tubo de escape, sin embargo los aviones emiten cada vez más y con mayor tiempo de permanencia?
ESTELAS DE CONDENSACION :
Los aviones que vuelan alrededor de los 10 km de altura (muy cerca de la tropopausa, el límite entre la troposfera y la estratosfera) expulsan vapor de agua, producido en la combustión en los motores de reacción del avión, y este se condensa formando estas estelas blancas.

Geoingeniería puede sonar a ciencia compleja, sin embargo cuando conoces acerca del funcionamiento natural del ciclo del agua, ya sabemos de geoingeniería, dado que consiste en la invasión e intrusión en ese ciclo natural del agua, inyectando en la atmósfera a través de aerosoles, polimeros y otras sustancias químicas, tóxicas en algunos casos para el ser humano y los suelos, con el fin de controlar o generar fenómenos meteorológicos como: la formación de nubes, disipar frentes nubosos, reflejar luz solar, oscurecer zonas estratégicas, etc..

◄ EL CICLO DEL AGUA

Pero además de lo que vemos a simple vista, también desvelaremos lo que no vemos, es decir, las emisiones de radiación artificial desde las conocidas como radares o antenas NEXRAD, que ya se encuentran instaladas cubriendo todo el territorio Abajo tenemos el diseño de estos “NEXRAD o Nexrad (Nex… generación siguiente de …Radares) una red de 159 radares meteorológicos de alta resolución Doppler instaladas en USA.

Otro punto importante donde detenernos es, para actualizar la informacón sobre el proyecto H.A.A.R.P., High Frequency Active Auroral Research Program o en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. El dispositivo principal de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica IRI, acrónimo de su nombre en inglés Ionospheric Research Instrument, un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades electromagnéticas en una zona limitada de la ionosfera. Los cambios que ocurren en la zona modificada son analizados mediante instrumentos diversos, como radares en las bandas de radiofrecuencia UHF y VHF, sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

Dice la wikipedia, de donde hemos extraído los datos de arriba, que “algunos teóricos de la conspiración” (no dice quienes), han culpado al proyecto de una amplia gama de eventos, incluidos numerosos desastres naturales. Sin embargo, varios científicos y académicos han comentado que el HAARP es un blanco atractivo de dichos conspiracionistas debido a que, en palabras del investigador informático David Naiditch, «su finalidad parece enigmática para los que tienen poco conocimiento científico»

En este Episodio, comprobaremos charlando con helios colera, primero, que no estamos achacando al HAARP, que sea causante de desastres naturales y segundo, que el señor Naiditch, probablemente esté protegiendo intereses privados al comentar lo ENIGMATICO, del funcionamiento de este dispositivo y que, según él, solo los “expertos” saben de ello.

Pues bien, basta ya de falsedades porque comprobaremos gracias a helios, que fácil de entender es el FUNCIONAMIENTO DEL HAARP, es sencillo y NO tiene misterio alguno, se trata del manejo de las ondas de altas frecuencias y como puede ser alterado el proceso del ciclo natural del agua al poner en marcha estas ondas de altas frecuencias.

Podría ser que la gente que se ponga una venda en el cerebro para no pensar, le cueste más comprenderlo, pero aún así, se enterará. Como siempre, nos asustan diciendo que no podemos entender porque es muy complicado, con eso nos están pre-programando y acostumbrando, a que nos demos por vencidos y no sigamos investigando, pero como bien sabemos por acá, cuando nos dicen uff es muy difícil, se disparan exponencialmente nuestras ganas de saber.

Esperamos que os lo paseis tan bien como quienes desde el bunker-dab, tuvimos la oportunidad de charlar con helios y reir un rato, cuando él y Gus propusieron nuevos nombres y diseños para futuras nubes. Se agradecen momentos de risas en programas de 4 y hasta 6 horas y este re-estreno de Un Obelixco en un Pajar, ha sido instructiva y a par, divertida.

CANAL DE helios colera en YOUTUBE 

La imagen inferior, está extraída del documental “Con qué nos están fumigando“, del año 2010. En la foto vemos traducidas las palabras del Dr. Davd Keith, quien entonces ya se manifestaba partidario del uso de aerosoles esparcidos desde aviones en la atmósfera, para controlar el clima de la Tierra. En la actualidad es uno de los científicos más renombrados en proyectos de Geoingeniería. Como podemos leer en el texto dice: LOS COLABORADORES MIOS QUE TRABAJAN EN LA ESTRATEGIA DE AEROSOLES, SON DE HECHO GENTE DE CARNEGIE MELLON, QUE SE HAN CENTRADO EN LOS EFECTOS SOBRE LA SALUD HUMANA.

Quienes conocemos la fundación de la familia Carnegie Mellon, sabemos lo que significa. Las Fundaciones de las familias más ricas del planeta, siempre dando dinero para “experimentar”, aún como dice el documental, “sin tener ni idea de las consecuencias que la dispersión de aerosoles en la atmósfera, podría causar en la salud humana”. “Pero aún así, había que hacerlo”. Ojo, ya estaban rociando con aerosoles los cielos, en el momento de esta entrevista, sin embargo los allí presentes no lo reconocían abiertamente, PURO CINISMO.

Y ..¿qué dice la ONU de todo esto…?, tenemos un titular y este ►link, no comment !!

Naciones Unidas siempre echando una mano a tod@s, a cada cual, según corresponda devolver lo que le aportaron.

Solo queda avisar dado que aunque digamos a las 2 horas 40 minutos que nos vamos a despedir… tranquil@s, que hay una hora y media más con datos de interés. Un abrazo grande para tí helios, bienvenido a d@b radio, compañero.

 

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *