Desmontando a Babylon: DaB Radio 5.0 Episodio 6 – Perspectiva de Elite y Religión: Protocolos S.S., Mónita y profecía cumplida

Desmontando a Babylon: DaB Radio 5.0 Episodio 6 – Perspectiva de Elite y Religión: Protocolos S.S., Mónita y profecía cumplida

Miércoles 13 de Febrero, a las 22:00 Hrs. y hasta la medianoche, dab-radio vuelve al estudio de la 97.0 FM.

Avanzaremos con los documentos nombrados en el Episodio 4 – La Perspectiva de Elite I, que no tuvimos tiempo de comentar.

SABER ES PODER

En Saber es Poder nos adentraremos en los textos de los Protocolos de los sabios de Sion (1905) y leeremos otro documento que fue publicado doscientos años antes, comprobaremos como los textos de ambos son asombrosamente parecidos.

Párrafos que leídos hoy, bien parecen profecías para el futuro de la humanidad de entonces. Siempre desde la perspectiva de elite, los autores se identificarían como pastores guiando al rebaño. Y el resto de seres humanos seríamos ese rebaño.

Desvelaremos esos textos y añadiremos nuevo ingrediente a este aliño de documentos, la Mónita jesuítica. ¿Qué es la Mónita? Son las recomendaciones dadas por la Compañía de Jesús a sus correligionarios, sobre como proceder en las misiones encomendadas por superiores de la órden. Buena fama tuvo siempre la Compañía en lo tocante a sus artes para infiltrar a sus hombres en todos los rincones, poderosa red de espías.

POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS

Incorporamos la sección POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS, donde Gus nos presentará al Dr. Anthony Sutton, escritor estadounidense que se sumergió en los documentos de los juicios de Nuremberg.

Entre los papeles Anthony Sutton encontraría datos sorprendentes sobre el comportamiento de algunas de las más grandes empresas norteamericanas, durante la contienda de la II Guerra Mundial .

El Dr. Sutton también hizo una excelente labor de investigación, sobre la ayuda económica de los banqueros de Wall Street a la revolución bolchevique de Rusia en 1917.

Sin embargo, aunque citaremos algo sobre lo anterior, es otra gran investigación del Dr. Sutton de la que hablaremos hoy.

Y por supuesto, daremos buena cuenta de la profecía que hizo Gus en un directo del año 2014 en RadioRasta FM, avisando que se cumpliría y se ha cumplido.


TRACK LIST

El Vitu y Lion Sitte – Mentira

Guda Dantza (la danza de la guerra) – Canal de youtube

Tema 06 de su último trabajo titulado ARGIBIDEAK (INSTRUCCIONES)

Link descarga directa album completo ARGIBIDEAK – 2018

 

TRACK DOC

Web DaB

Web María Desiluminate

Informe Iron Mountain

Los protocolos de los sabios de sion

Mónita Jesuita

Video Canal youtube de María Desiluminate explicando la Mónita

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *