Desmontando a Babylon: Dab Radio 5.0 Episodio 8, con helios colera – Informe Omega Geoingenieria Como Arma Psicotrónica

Desmontando a Babylon: Dab Radio 5.0 Episodio 8, con helios colera – Informe Omega Geoingenieria Como Arma Psicotrónica

Miércoles 27 de febrero. Estamos de vuelta a eso de las 22:00 hrs. con el Episodio 8 de la temporada 5.0 en Desmontando a Babylon, que nos llevará hasta la medianoche.

Ongi etorri al directo desde los estudios de la 97.0 FM, Bilbao.

Vuelve helios colera  con la sección DaB, “1 Obelixco en 1 Pajar“. Geoingeniería para control del clima a tiempo real. ¿Se puede controlar el clima al instante?

Nos adentraremos en un informe oficial del año 1996 donde se define el Sistema Omega. Estaríamos en los inicios de la inyección masiva de sustancias varias a la atmósfera. Algunas de dichas sustancias son tóxicas para nuestra sálud. (Daremos cuenta de este informe, traducido al español por primera vez).

Eran finales de los 90 del siglo XX y comenzaban a dibujarse en los cielos del planeta, los primeros chemtrails, catalogados dentro del concepto de armas exóticas, cuyo uso está totalmente PROHIBIDO por la ONU y países miembros.

El Objetivo final sería lograr el absoluto control sobre el clima como arma para futuras guerras. Su desarrollo impulsó la aparición de nuevas rejillas y dispositivos para control y vigilancia del planeta y sus habitantes a tiempo real.

En la sección Saber es Poder, María y Kati presentarán datos sobre el mapeo de las ondas cerebrales de los seres humanos. Increíble todo lo que se puede hackear o implantar dentro de nuestras cabezas a través del uso de frecuencias bajas y radio-frecuencia.

La manipulación de nuestras mentes ya es posible. ¿Qué es el dispositivo Neurophone?

Para muestra del contenido de este Episodio 8 en DaB Radio, valdrían este par de botones:

Track doc

Informe Omega (en inglés)

Nexus Revista (Artículo Dr. Sinclair)

Video sobre Robert Duncan (Canal youtube de Jorge Guerra)

Canal youtube helios colera


Track list

Chemtrails-Deadly Hunta

 

Prende el Fuel – Jimboman & Kasta Mad

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *