Desmontando a Babylon: Dab Radio 5.0 Episodio 10 con Técnico Preocupado, Passenger Name Report y MK-Ultra

Desmontando a Babylon: Dab Radio 5.0 Episodio 10 con Técnico Preocupado, Passenger Name Report y MK-Ultra

Miércoles 13 de Marzo desde las 22 horas hasta medianoche, desde los estudios de la 97.0 fm de Bilbao.

La entrada al programa que vamos a escuchar corresponde a un escrito del investigador Andreas Faber-Kaiser, fallecido hace 25 años, un 14 de Marzo de 1994, quien fue pionero en la investigación de temas como el que traemos esta noche en la 2ª hora del programa, el Control mental del proyecto MK Ultra. Precisamente investigaba sobre esto allá por 1992, 2 años antes de su muerte. Mila esker Andreas por todo ese gran trabajo que nos dejaste como legado, a quienes igual que tú, estamos buscando la verdad.

Download this podcast

ONGI ETORRI DENOI

BIENVENIDOS BIENVENIDAS a un nuevo programa en Desmontando a Babylon. Comienza el Episodio 10 y tendremos como invitado a Técnico Preocupado para quien hemos recuperado la sintonía de aquella sección que duró una sola entrega allá por la temporada 2.0 en dab-radio. ¿Recordamos el nombre? Mejor, la escuchamos en el audio.

Esperamos tener a Técnico de vuelta en próximos programas, donde seguro nos traerá mucha y buena info, como la que nos aportó en este Episodio.


Con Técnico hablamos sobre el PNR (Personal Name Report) ¿Report o Record? La traducción al castellano sería INFORME DEL NOMBRE PERSONAL y sin embargo en los papeles oficiales, nuestros políticos lo han traducido por Registro del Nombre Personal… ¿Habrá intención en usar una u otra traducción?

También lo comentaremos porque lo que a priori, sería un número individual donde figurarían nuestros datos más básicos, parece ser la trampa hacia una completa invasión por parte de los poderes públicos y autoridades varias, en nuestra total intimidad, esa que dice la Constitución que hay que respetar por encima de todo y que sin embargo, se está viendo amenazada directamente por este P.N.R.

Se implementará en todos los países de la Union Europea, España fue elegida como laboratorio de pruebas.

De la mano de Técnico llegará el primer Tema de la noche, sonará la canción “Libertad Individual Vigilada (LIV)” del grupo Love Masacre, atentos a la letra del tema.

Y llegados a la 2ª hora de programa, María, Kati y Gus entraremos de lleno en el Control mental y el proyecto conocido como MK Ultra, llevado a cabo por la CIA en los EEUU desde los años 50 hasta los años 70 del siglo XX.

HAZME HACERLO – MK ULTRA

Hipsonis, Sutil manipulación, LSD, Candidato Manchuria, el suicidio colectivo de más de 900 seguidores de la secta conocida como “El Templo del Pueblo”, la Operación Paperclip

Complementaremos esta información con los documentos cuyos links dejamos abajo junto al Track List de los temas pinchados.

Entre otros puntos hablaremos de lo ocurrido hace 40 años, el 18 de Noviembre de 1978 en la Guayana francesa tuvo lugar uno de los mayores suicidio colectivo de la historia.

Más de 900 personas pertenecientes al Templo del pueblo, la secta dirigida por ese peculiar personaje llamado Jim Jones, supuestamente pusieron fin a sus vidas al ingerir veneno obedeciendo las órdenes de su líder.


TRACK LIST

L.I.V. – Love Masakre

Paletovisión – Los Locos


TRACK DOC

Artículo Técnico Preocupado – Lo que deberías saber sobre el PNR (Passanger Name Report)

Artículo MK ULTRA  HIPNOSIS – Mª Desiluminate

Artículo OPERACION PAPERCLIP – Mª Desiluminate

Texto transcripción de cinta en español – La cinta de la Muerte (Ultimo sermón del Reverendo Jim Jones), antes del suicidio colectivo de más de 900 personas en Jonestown en la Guayana francesa.

Libros del investigador Andreas Faber-Kaiser (1944-1994)

Documental MK-ULTRA + videos con momentos de control mental en directo

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *