Desmontando a Babylon: DaB Radio 5.0 Episodio 11 -Todo Está Relacionado: Frank de la Jungla, Dallas Review y PROPAGANDA

Desmontando a Babylon: DaB Radio 5.0 Episodio 11 -Todo Está Relacionado: Frank de la Jungla,  Dallas Review y PROPAGANDA

Miércoles 20 de marzo, sobre las 22:00 horas, iniciaremos desde el estudio de la 97.0 FM el Episodio 11 de la temporada 5.0.

Iniciaremos programa saludando a nuestro compañero Rubén Aceves, autor del Blog Todo Está Relacionado, quien además está al cargo de la sección del mismo nombre en DaB Radio.

Rubén nos traerá 2 nombres con historias que contar, el primero nos sonará de la TV y el segundo, les sonará más a los usuarios de youtube.

Todo está Relacionado lleva este nombre porque cuando investigamos sobre algún tema, a veces es sorprendente que un cruce de nombres a priori no conectados, resulten ser una mina de información por extraer.

LINK al audio mp3 para escuchar y/o descargar el Episodio 11 de la 5.0 en desmontando a babylon.

► Laurogeitahamazazpi Irratia

Amets Egiten duen Irratia

97.0 FM – La Radio que sueña

Desde la Jungla hasta Dallas, esta será la ruta escogida por Rubén para debutar con su sección en esta temporada 5.0 de Desmontando a Babylon.

A las 22:58, saludaremos y daremos la bienvenida a la primavera, dicen los expertos que a esa hora tiene prevista su llegada.

En la segunda hora de programa, llegará Saber es Poder con María, Kati y Gus preparados para PROPAGAR los inicios de esa disciplina que hoy conocemos como Relaciones Públicas, porque un tipo listo se dio cuenta que si sonaba bonito y bueno, las personas no sospecharían que en realidad sería pura PROPAGANDA.

El trabajo realizado por el inventor del término Relaciones Públicas, es digno de estudio. Estamos hablando de una mente brillante capaz de hacer cambiar a todo un país de manera de pensar y en menos de un año.

https://i1.wp.com/desmontandoababylon.com/wp-content/uploads/2016/11/propagandaiwwsantaclausvaalaguerra.jpg?w=634&ssl=1

EEUU (1916-1917) ► Del slogan PAZ SIN VICTORIA pasaron al lema VICTORIA SIN PAZ, o lo que es igual, de mantenerse neutrales en la 1ª guerra mundial, a pedir a gritos VAMOS A LA GUERRA sí o sí.

Y es que en asuntos de propaganda, no hay mejor maestro de ceremonias que el Dr. Edward Bernays. Curiosa descripción la que nos ofrece la Wikipedia, lo comparemos con los datos que hemos recopilado sobre este genio de las Relaciones Públicas, protagonista de programas anteriores que os aconsejamos revisar.

Download this podcast

TRACK LIST

Al Otro Lado – No hay victoria en una guerra civil

Wailing Souls – Propaganda

TRACK DOC

Web Desiluminate

Artículo (Falso Tiroteo Frank de la Junga PARTE 1) en el Blog Todo está Relacionado

Desmontando a babylon (Web)

DaB Radio en IVOOX – Temporadas 1ª-2ª-3ª-4ª-5ª

Artículo “Antorchas de la Liibertad” en blog dab-radio

Libro “PROPAGANDA” de Edward Bernays, 1928

La guerra que no ves (Documental sobre Propaganda, en español)

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *