Desmontando a Babylon: d

Desmontando a Babylon: d

Miércoles 5 de junio, 22 horas, estudios de la 97.0FM, la radio que sueña. Amets egiten duen irratia.

Allá estaremos el equipo Desmontando a Babylon para dar una vuelta más a este sistema nuestro que organiza nuestra vidas, individuales y colectivas.

Entre Logias y Masones

En programas anteriores hemos repasado la historia y los grupos humanos que a lo largo de la misma, se han revestido con poder y autoridad sobre el pueblo. Banca, Sionismo, Monarquía, Comunismo, Judíos, Revolucionarios, Kázaros, Aristócratas, Jesuitas, Iglesias, Regímenes Polítcos, Burguesía, etc.

Situados en el organigrama los grupos que toman decisiones sobre los cambios sociales, políticos y de toda índole, que deberíamos abordar en el futuro inmediato y a medio plazo, nos falta el punto de unión que conecta a los miembros de todos estos grupos tan dispares, en disposición de orquestar y ejecutar planes o agendas a conveniencia.

Y se nos ocurre, que las logias masónicas podrían haber estado cubriendo esta necesidad de “conspirar” tras las columnas del templo para llevar a cabo maniobras exactas y necesarias que aseguran el poder real, a quienes tienen capacidad económica por su extrema riqueza de decir que: “el mundo es para quien puede comprarselo”.

Si no fuera porque los planes descubiertos y publicados tanto de Iluminados, Sionistas y de los famosos  protocolos de los sabios de Sión, se están cumpliendo cual profecía de San Malaquías, no nos plantearíamos que tras estas logias que a priori buscan, libertad, fraternidad, igualdad y sabiduría, se esconda una oculta intención de hacer tragar al mundo con lo que un@s pocos desean imponer al 99% de quienes vivimos en este planeta.

El objetivo final sería perpetuarse en la cima del control social.

Hoy toca un poquito de historia, un poco de iluminación, algún ritual que sorprenderá y más datos que harán encajar más piezas sueltas en este puzzle global.

En directo desde la 97.0FM, en del dial de tu Fm Bilbao y online a través de las webs:

www.97irratia.info

www.radiorasta.info

……………………..

TRACK LIST

Skalariak – Quién nos ha robado

DUB INC – On est ensamble

……………………..

TRAC DOC

►Web Desiluminate.org

►Web Desmontando a Babylon

►Escudos de los 33 Grados Masónicos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

►Revista del Círculo de Estudios del Rito Francés “Roëttiers de Montaleau” (Enero 2012)

►Los secretos de la revolución francesa manifestados a través de la francmasonería (1826)

►Memorias para servir a la historia jacobinista – Documentos de los Iluminados de Baviera (1827)

……………………..

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *