Desmontando a Babylon: da

Desmontando a Babylon: da

Miércoles 3 de Julio. El equipo Desmontando a Babylon seguimos haciendo programas en directo, al menos durante este mes de Julio. Tenemos mucho que contar y tenemos que dar voz a gente que tiene mucho que contar. Pero eso será en los próximos programas.

En el Episodio 22, terminaremos lo comenzado en el anterior Episodio, el nº 21.

Disidencia Controlada, os hablamos de un asunto que conocíamos por haberlo experimentado en primera persona.

Y tras narrar nuestra experiencia, hoy toca tirar del hilo.

¿A dónde nos llevará? Probablemente a cotas muy altas del poder financiero y económico.

Es obligación de quienes aportan su tiempo y su trabajo conocer exactamente para quiénes están trabajando, porque lo contrario nos puede llevar a no ser conscientes de que estamos trabajando para el enemigo, al que supuestamente queremos derrocar.

Hay muchos intereses y mucho interesado en obtener su premio sin que le importe un comino, si está ayudando al poder y jorobando al pueblo. Queremos saber quiénes son y de dónde están pillando.

No avanzamos más, tendréis que escucharnos, a partir de las 22 horas, en directo, desde las ondas de la 97.0 FM, quienes andéis por Bilbao y cercanías.

Y para quiénes se encuentran lejos de la cobertura FM, tenemos el directo online y alive, a través de los reproductores de las páginas web:  www.97irratia.info y www.radiorasta.info

Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo en este asunto. Todo el equipo os envíamos un abrazo grande.

Identificando disidentes, controlados y en ocasiones, incluso fuera de control.

En esta ocasión para el TRACK LIST y TRACK DOC, donde añadimos links a la música que suena en el programa y a los documentos o webs y blogs citados, os remitimos a la web de radiorasta.info, dada la gran cantidad de información que hemos linkado allí. Gracias.

LINK AL ARTICULO EN RADIORASTA CON LOS LINKS E IMAGENES

SOBRE TODO LO COMENTADO

0:00
0:00

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *