Desmontando a Babylon: d

Desmontando a Babylon: d

Miércoles 9 de Octubre, sobre las 22:00 horas, y hasta la medianoche, conectaremos desde el estudio de la 97.0FM, con el directo del Episodio nº 4 de esta nueva temporada 6.0, emitiendo desde la 97irratia.

CON JORGE GUERRA

Desde Canarias llegará nuestro compañero Jorge Guerra para dar buena cuenta de la propaganda con la que ha jugado siempre ONU.

Por motivos técnicos no pudo incorporarse a la hora prevista, así que aseguramos que volverá en breve para ampliar su exposicion sobre las técnicas propagandísticas o de Relaciones Públicas como diría Edward Bernays, el maestro de la propaganda.

Hoy daremos un repaso sobre como este genio en lo suyo, consiguió convencer a millones de estadounidenses para llevar reloj de pulsera, los hombres y fumar, las mujeres.

Lo llaman Gobernanza Global, pero es lo mismo que decir Nuevo Orden Mundial o Nueva Era Mundial. Otro tema también que estará presente en el programa de hoy será la New Age.

¿Qué es Lucifer Trust ahora conocida como Lucis Trust? Traducido literalmente es “confianza en Lucifer” o “empresa Lucifer”. ¿Qué es la “Sala de Meditación” que hay en la sede central de la ONU en Nueva York?

LUCIFER TRUST y la Nueva Era 

¿Qué tiene que ver con Naciones Unidas un ente con ese nombre? Nos lo aclararán los postulados de la nueva era para la nueva religión mundial. Lo llaman “el Plan” y está vinculado con la ONU a través de la campaña “Buena Voluntad“. ¿Nos suena eso de que alguien fue nombrado “embajador de buena voluntad de la ONU”?

Comentaremos sobre la Conspiración de Acuario, ese gran proyecto entre EEUU e Inglaterra, entre el Instituto Tavistock y el Centro de Investigaciones de Stanford, movilizando a mentes brillantes en diferentes campos para modificar la imagen que el hombre del siglo XX tenía sobre el mundo en que vivía, de un mundo postindustrial hacia la espiritualidad.

Conoceremos los orígenes de Lucifer Trust, Alice Bailey y toda la corriente de neo-teosóficos que han diseñado como tenemos que conseguir la paz mundial y “ascender” hasta lograr un consciencia colectiva plena con el planeta Tierra. Sonar suena bien, pero ¿cuál es la otra cara de la corriente de la Nueva Era?.

Personajes de gran fama y poder político y económico han apoyado a Lucis Trust desde los inicios y han sido clave para que estuviera presente en el Consejos de Economía de la ONU o como asesores del Secretario General de la Naciones Unidas.

Por ejemplo, Robert Mcnamara, Ingeniero y Director de Automóviles Ford, ex-Secretario de Defensa de EEUU con JFK, promotor del Informe Iron Mountain y presidente del Banco Mundial.

Otra buena cantidad de información, que relaciona nombres ya comentados en episodios anteriores y que revela que hay una agenda, una ruta, un plan, lo llamemos como queramos, que está presente en las Naciones Unidas desde sus inicios y que poco tiene que ver con erradicar hambre, pobreza, igualdad o proteger a la humanidad contra el cambio climático.

El directo se puede seguir a través del transistor, por la 97FM si estamos en Bilbao y por supuesto, a través de la página web: www.97irratia.info  (la radio que sueña).

Mila esker denoi. Mil gracias a tod@s.

Saludos del equipo Desmontando a Babylon.

TRACK LIST

Sista Moni – Little but Talawa

TRACK DOC

Canal de Jorge Guerra

Web desiluminate.org

Web desmontandoababylon.com

Download this podcast

 

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *