Desmontando a Babylon: D@b Radio 7.0 Episodio 4 – Club De Roma, Cerrando El Círculo… Rociito También Llora

Desmontando a Babylon: D@b Radio 7.0 Episodio 4 – Club De Roma, Cerrando El Círculo… Rociito También Llora

EL CLUB DE ROMA, con sede en Suiza y capítulo español y vasco.

Una organización sin ánimo de lucro (es decir, NO PAGA IMPUESTOS), que lleva más de 50 años preocupado por el futuro del planeta, aplicando la teoría malthusiana de “PÁNICO PELIGRO ALERTA… NO VA A LLEGAR PARA TODOS” y para el año 2050 el planeta habrá colapsado, porque NO HABRA RECURSOS para tantísima población que morará sobre la tierra.

Ejem, ejem…. desde el informe LOS LIMITES DEL CRECIMIENTO, de 1972, han pasado 50 años menos 1, y desde el Club de Roma se insiste en los mismos argumentos para movilizar a los líderes políticos con el fin de que éstos, acondicionen las mentes del pueblo hasta lograr el CONSENTIMIENTO para la FIRMA del PACTO MUNDIAL POR EL CLIMA, que otorgue la GOBERNANZA GLOBAL SOBRE ASUNTOS CLIMÁTICOS a un Gobierno Mundial, que sería el encargado de poner remedio a los males que sufre el planeta por nuestra culpa, culpita.

Oh qué bonito suena ….. ya pero hay truco, luego NO HAY TRATO.

No hay trato CLUB de ROMA, porque se quiere IMPONER al mundo que los culpables de los problemas medio-ambientales del planeta somos nosotr@s, los pobres, mientras aquellos que MONOPOLIZARON LAS INDUSTRIAS DEL PETROLEO, AUTOMÓVILES Y PLASTICOS, logrando grandísimas fortunas y contaminando sin límites morales, no solo se lavan las manos, sino que son PATROCINADORES Y PROMOTORES del nuevo gobierno mundial para el clima, cuyas futuras normas/leyes, restringirán nuestro derecho natural, nuestra movilidad, nuestra libertad y nuestra convivencia, ajustándola a los baremos DICTADOS por esa GOBERNANZA GLOBAL.

Y es que da la casualidad que el clima afecta a todo nuestro entorno y a nuestro modo de vida, social e individualmente. (Ropa, costumbres, fiestas, comida, cultura, enfermedades, tipos de construcción, etc..)

¿Acaso alguien creyó que la movilización mundial con el lema EMERGENCIA CLIMATICA PLANETARIA del año 2019 se le ocurrió a algún activista de motu propio estilo Greta Thunberg y sus “Fridays for Future”? . Casualmente, causalmente o conspiracionistamente, cada cual se lo tome como quiera, el logo de la ONG de Greta, parece estar inspirado por el mismísimo CLUB DE ROMA.

Ese llamado a la acción por el clima viene del CLUB DE ROMA, está en su informe de 2018, fue bendecido por las Naciones Unidas y la Unión Europea, y ya lo puedes leer en el documento EUSKADI NEXT GENERATION 2021-2026 del Gobierno Vasco o en documentos de la Agenda Green Recovery de la Diputación de Gipuzkoa:

→ CONSUME LO IMPRESCINDIBLE, DALE UNA LARGA VIDA UTIL A LAS COSAS VIEJAS MEDIANTE INTERCAMBIO Y REUTILIZACIÓN Y NO OLVIDES RECICLAR CORRECTAMENTE.

¿Y si consumo más qué pasaría? Pues será probable que tengas que PAGAR si quieres CONSUMIR más cosas de lo que desde ese GOBIERNO GLOBAL DEL CLIMA, será definido como lo qué es imprescindible para una persona pobre o de clase media. Por ejemplo, carne no sintética. Y lo que tengas y ya no te valga, tendrás que intercambiarlo para reutilizarlo y reusarlo tantas veces, que en vez de viejo será ancestral.

¿Y los ricos? a esos que más les da, pueden pagar los impuestos sin problemas cada vez que quieran GASTAR o coger su yate, su jet privado, su FERRARI de colección, para irse de viaje por el mundo al Spa de un parque natural o al resort de mega-lujo, en el centro de la selva virgen. ¿Y reciclarán?, tranquis, lo más probable será que las multas se las coman las señoras y señores de la limpieza de sus incontables mansiones, que a fin de cuentas serán quienes tiren la basura.

También nos dicen desde el Club de Roma que tenemos que hacer frente a una transición ecológica hacia una nueva sociedad, fiscalidad verde, poner valor a la naturaleza …. un cambio tan grande como el vivido durante el proceso de desindustrialización de los países occidentales.

Y de esto último sabemos un rato por acá. Much@s luchamos en las calles de Bilbao contra el gran enemigo ayer y hoy de los derechos de los trabajadores. y que no es otro que el capitalismo salvaje. Los explotadores de ayer, casi-esclavistas hoy, formaron y siguen formando parte de exclusivos clubs, como el propio CLUB DE ROMA, que velan por sus intereses y no por los nuestros.

No olvidamos el alto índice de paro y la miseria que aquel cambio trajo a tantas familias bilbaínas, llevándose por delante el futuro de los jóvenes, que vieron como el acceso a vivienda propia se convirtió desde entonces en un bien de lujo.

Una última cosilla …. quienes pactan el futuro de sus pueblos, según las directivas de estos clubs selectos y elitistas como el Club de Roma, deberían ser proclamados ipso-facto TRAIDORES a su tierra y a su gente. Y como dice la canción… “si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”. Y en verdad que NO olvidaremos fácilmente, PNV, PSOE, PODEMOS, VOX, PP …. ¿Y tú también EH-BILDU?. ¡Que grande decepción!. Triste es decirlo pero el círculo se cerró y el enemigo está dentro, porque vosotros le habéis dado vela en este entierro, pero aún no estamos muertos.

Follow the money  ….. allá de donde chupa el Club de Roma están los verdaderos intereses para el ansiado PACTO GLOBAL CLIMÁTICO y añadimos TOTALITARIO.

¿Podría ser una “operación psicológica” el doculebrón Rociito? Pero … ¿Qué son las “operaciones psicológicas” o “PSY-OPS”?

Una psy-op sería por ejemplo, una operación llevada a cabo por el servicio de inteligencia de un país en complicidad con los mass media oficiales, para influenciar en la opinión del pueblo y predisponerlo a que sea receptivo y consienta, un cambio futuro que se va a introducir en la sociedad.

¿Por qué se hace? Porque estaríamos hablando de un cambio importante y de antemano se sabría que no sería bien aceptado por el pueblo. Por ello hay que llevar a cabo el proceso de MENTALIZACION de la masa, o manipulación mental de la población, que para el caso viene a ser lo mismo.

María nos sacará de dudas sobre el caso Rociito, contrastando lo ofrecido desde el mundo de la farándula televisiva, con la más estricta oficialidad. Oficialidad bien garantizada por los cuadernos de estrategia del Instituto de Estudios Estratégicos de España, por sus siglas, IEEE.

A tener en cuenta los siguientes Cuadernos de Estrategia que están disponibles en el enlace de abajo a documentos referidos durante el programa:

CUADERNO Nº  201 – LOS LIMITES JURÍDICOS EN EL AMBITO COGNITIVO.

CUADERNO Nº  197 – EL MUNDO DE LA POSVERDAD
————————————————–

Los links a los documentos citados durante el programa, están disponibles AQUÍ.

Dado que el programa dura 3 horas 24 minutos, para quienes no escuchen el final en las emisiones de 2 horas desde 97.0 FM Bilbao, dejamos el programa enterito en el reproductor de abajo.

Mila esker eta besarkadak

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published.