Madeja Sonikoa: #MS33: El Columpio Asesino + Euskoprincess

Madeja Sonikoa: #MS33: El Columpio Asesino + Euskoprincess

Cada vez hay menos tiempo para la contemplación, para la melancolía, para la tristeza… ¡Joder! es que sentirse mal forma parte de la vida. Pocas cosas hay más emocionantes que estar en una banda de rock, pop, o lo que sea que hagan unos individuos que se quieren, subidos a una furgoneta con sus sintetizadores, guitarras y tambores, recorriendo las carreteras allí donde les contraten. Vivir sabiendo que te has salido con la tuya logrando dar esquinazo a una vida en la que una vez te viste atrapado bajo mataderos de uralita. Hemos tenido momentos complicados; hacíamos simpas’ en las gasolineras.

Y sí Komunitate Sonikoa, les radiotxapers de la 97 estrenan primera madeja de la…¡¡¡cuarta temporadaaa!Y para entrar en el otoño y soltar, hemos elegido a El Columpio Asesino que este año sueltan años de carretera y carreraza musical!!!Iniciamos madeja con un temazo de los pamplonicas para seguir con el hilo de colaboraciones, David Kano y su proyecto Cycle. De hiladas generacionales y lugares míticos como el Bar La Plaza Xixón, llegaremos a Elle Belga. Escucharemos un temazo de otra banda que ya lleva bien de carretera con otras bandas para juntarse en el supergrupo Leon Benavente. Y como no, continuar con el hilo de artistas emergentes que la están petando, como ya estaba siendo tradición en las temporadas anteriores. Esta vez, os traemos a Shego.

Y no hay novedad en querer seguir hilando Madeja y TutiFruti así que, nos quedamos en estos territorios y en la discográfica Oso Polita para investigar a la nueva Lehendakari, la Dani de Hernani: Euskoprincess!!!La Barbie de Euskadi, que lo mismo te pone una lavadora que te hace un show musical. En 2021 saca su primer single y de ahí empezaron todos los bolos en el BIME, Hirian, Atlantikaldia, Daba Daba o  Teatro Eslava, Zinegoak…De Hernani, su hollywood particular, Euskoprincess!!!Entzun eta gozatu, entzun eta dantzatu!!!

pd: y por sino os hemos contado cositas, ¡nueva sección!¡novedades Artistas Sonikoas!¿En qué están las Artistas que han sonado?Melenas saca nuevo discazooo!!!

1. El Columpio Asesino – Preparada

2. Cycle – Three Little Piggies

3. Elle Belga – Carmencita Roíz

4. Leon Benavente – Ser Brigada

5. shego – Vicente Amor

6. Euskoprincess – Lehendakari

7. Melenas – Bang

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *