Basati Irratsaioa: 20180224 Bilduma

Basati Irratsaioa: 20180224  Bilduma

Critical Music es una discográfica independiente con sede en el norte de Londres. El sello es propiedad y está dirigida por el DJ y productor Kasra Mowlavi y publica principalmente discos de drum&bass. Desde su inicio en 2002, Critical Music ha crecido significativamente y se ha convertido en un nombre reconocido en la escena musical underground. La etiqueta ha lanzado pistas de varios artistas como Enei, Rockwell, Spectrasoul, Caliber y Break, y tiene fama de encontrar y desarrollar nuevos artistas. Concebido por Kasra, el visionario de D & B en 2002, en una sala en el norte de Londres, el nombre Critical Music ha florecido desde entonces en uno de los sellos discográficos independientes más exitosos en el Reino Unido. Nacido de una idea simple impulsada por el compromiso de ofrecer la mejor música que la escena tiene para ofrecer, se ha convertido en una de las marcas de música electrónica de baile más respetadas en el Reino Unido. Alimentando a nuevos talentos y liberando algunos de los mejores ritmos y ritmos de Enei, Foreign Concept, Break, Rockwell, Sabre, Stray, Cyantific, Marcus Intalex, SPY, Calibre, Total Science y muchos más, ha seguido consiguiendo seguidores leales en todo el mundo impulsado por la búsqueda interminable de Kasra para lanzar música bass underground de calidad. No es solo un sello discográfico, el imperio crítical ahora cuenta con sus propias noches de club muy apreciadas en el mundialmente famoso Fabric night spot de Londres.

La evolución constante del sello se ha confirmado recientemente aún más con un escuadrón de los productores más talentosos del mundo, los talentos con sede en Londres Ivy Lab, Mefjus de Austria, Enei de Rusia y los chicos de Bristol Sam Binga, Emperor y Foreign Concept, cada uno han demostrado ser las luces brillantes de la nueva generación de artistas de drum & bass. Las noches del sello continúan prosperando en el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, así como una presencia cada vez mayor en el circuito de festivales de música. A medida que avanza la etiqueta, puedes estar seguro de contar con una gran cantidad de nuevos y sorprendentes álbumes en varios formatos, el futuro sin duda se ve muy brillante, ya que celebramos casi 15 años de años de Crítical Music.

Basati Irratsaioa – Todas las madrugadas de los sábados y repetición las madrugadas del viernes de 1 a 3am (GMT+2) , en 97irratia.info !

Playlist
Próximamente

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude