Desmontando a Babylon: da

Desmontando a Babylon: da

 

Miércoles 04 de diciembre a las 22 horas y hasta la medianoche, desde el estudio de la 97.0 FM y a traves del dial de la FM en Bilbao. Online desde la página web: www.97irratia.info

 

EL CABO SUELTO DE LA GUARDIA CIVIL

Manuel Rosa, el Cabo Rosa Recuerda, quien estuvo con nosotr@s en el Episodio 20 de la temporada 5.0 en Desmontando a Babylon.

Aquí os dejamos link al programa ► Alto a la Guardia Civil, Manuel Linde Falero

En aquella ocasión conocimos de primera mano el caso de Manuel y sus más de 30 años esperando que se autorice un simple registro administrativo que haga efectiva la sentencia del Tribunal Constitucional, donde se reconoce que la Guardia Civil es un cuerpo de seguridad del estado, por lo tanto no es militar.

Manuel sencillamente pedía que se hiciera efectivo lo que la Constitución de 1978 ya especificaba. Si la guardia civil no es un cuerpo militar, sus miembros tenían derecho a sindicarse al igual que ocurrió con la policía nacional.

Pero esta lucha por “democratizar la Guardia Civil” le costó cara a Manuel, a su mujer Carmen y a sus hij@s. Sin embargo el apoyo de la familia fue esencial para soportar los arrestos, las torturas y los 10 años de cárcel en diferentes centros penitenciarios.

Se nos quedaron cortas las 2 horas de programa para escuchar todo lo que el Cabo Rosa Recuerda tiene para contar. Y probablemente se nos queden cortas de nuevo estas próximas 2 horas de programa en directo desde la 97.0 fm.

Aprovechando que tenemos a Manuel Rosa en directo, debatiremos sobre las sentencias acerca del conocido juicio de los “EREs” en Andalucía.

Ongi etorri – Bienvendid@s  a este nuevo episodio de la temporada 6.0 en Desmontando a Babylon.

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude