Madeja Sonikoa: #MS18: Tomasa Del Real + Camila Moreno

Madeja Sonikoa: #MS18:  Tomasa  Del  Real  +  Camila  Moreno

Quiero hacerlo y olvidarme de tu cara, luego bañarme y dormir. El trap y el reggaetón vienen de la calle. Haces música sobre lo que te pasa, que, por lo general, no es tan lindo. El reggaetón abraza esas cosas. Abraza el amor informal, abraza el sexo sin compromiso, abraza las peleas, abraza el sentirse bien con uno mismo como decir ‘yo soy el más bacán y soy el mejor. Esto es lo que veo, esto es lo que está pasando, esto es lo que la gente quiere escuchar y esto lo que les voy a dar’. Es auténtico en el momento en el que yo lo construyo, no es una copia de la realidad.

La descubrimos gracias a la banda sonora de la película Ema y queríamos embarcarnos a Chile para destruir preconceptos y abrir horizontes con la reina por excelencia del Neoperreo. Sí, han escuchado bien, estamos ampliando nuestra mirada melancólica con punch y la artista estambre de hoy nos dará otro tipo de punch en el dancefloor!Desde Iquique para el mundo, Tomasa del Real. Hablaremos de la banda sonora de la película que nos descubrió a la artista estambre de hoy. Tiraremos del hilo para llegar a argentina con el reggaetón lésbico y feminista que nos trae Chocolate Remix. Nos quedaremos en Argentina para escuchar a otra reina actual, Nathy Peluso y cerraremos la madeja en…Larrabetzu!sí, cruzaremos el charco de vuelta para descubrir los sonidos trap que se hacen en EH.

Por sino tenésis bastante mandanga, en el TutiFruti de hoy hablaremos de otra Artistaza con mayúsculas que nos p flipa!Camila Moreno!Creativa, emocionante, con una discografía con un recorrido con nuevas propuestas bacán!Tiraremos del hilo chileno para escuchar Alex Anwandter.

Si con esta madeja vuestras caderas no bajan hasta el suelo, habrá que seguir tejiendo…Entzun eta gozatu, entzun eta dantzatu!

Playlist:

  1. Tomasa del Real – Perra del futuro
  2. Estado unido, Stephanie Janaina – REAL
  3. Chocolate Remix – Ni una menos
  4. Nathy Peluso – Sana Sana
  5. J Martina – Desira
  6. Camila Moreno – Es Real
  7. Alex AnWandter – Manifiesto

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude