Historias con Swing: Todas las criaturas grandes y pequeñas, de James Herriot

Y así, de repente y sin avisar, Historias con Swing da el paso y nos lanzamos a hacer programas ¡¡de una hora completa!! Más tiempo para más historias y, sobre todo, para más swing.

Y este primer programa imprevisto de una hora se lo dedicamos a un libro que marcó especialmente a Pedro, “Todas las criaturas grandes y pequeñas”, de James Herriot.

Un libro delicioso en el que un joven veterinario rural narra el comienzo de su carrera profesional en Inglaterra. Novela autobiográfica de James Herriot, quien narra sus experiencias como aprendiz en la consulta de un excéntrico veterinario.
Llena de humor y de anécdotas sencillas y simpáticas, esta “microhistoria” de la veterinaria en los años treinta nos abre una ventana a las personas normales, con sus defectos y virtudes, con una visión positiva de la vida, y muestra un profesional que ama su profesión, con todos sus pequeños éxitos y fracasos.

La música de hoy, una selección de grandes clásicos que transmiten tanto buen rollo como el bueno de Herriot:

 

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *