Madeja Sonikoa: #MS29: Yaya Bey + THEESatisfaction

Madeja Sonikoa: #MS29:  Yaya  Bey  +  THEESatisfaction

Las cosas que me pasan a mí y alrededor de mí están pasando por razones políticas. Incluso en los asuntos de amor. El hip hop es un género de masculinidad tóxica. Una madeja llena de mujeres que abandonan posiciones exclusivamente de intérpretes para asumir un papel dominante en el proceso de composición y producción de sus propios trabajos.

Y como estamos comprometidas con las peticiones y gustos de nuestras oyentes, sabemos que el R&B os motibatzennn!Así que hemos elegido los sonidos jazzsoulafrobeatR&B de Yaya Bey para guiar la madeja de febrero!nos iremos a sonidos más rapslam para descubrir a Speech Debelle para volver a sonidos que combinan el folklore de raíces Afro con bien de violín de la mano de Sudan Archives. Seguiremos hilando fino para pararnos en la artistaza de R&B combativo con bien de contenido de Jamila Woods para terminar con lo que empieza a ser un hábito de las últimas madejas: traer ese sonido, esa esencia de artista a territorios más cercanos!esta vez nos quedamos en Vigo con, ¡Bflecha!

Y como viene siendo hábito también, Tuti Fruti ha seguido tirando de madeja R&B combativo para traernos al dúo THEESatisfaction. Al loro con estas dos mujeres negras y miembras de la comunidad LGBT, con un talento que fusionan el hip-hop, space soul y efectos de sonido ¡low-tech!Dont Funk with my grooves, whatever you do!Entzun eta gozatu entzule maiteak!

1. Yaya Bey – Meet me in Brooklyn

2. Speech Debelle – Buddy Love

3. Sudan Archives – Come Meh Way

4. Jamila Woods – Blk Girl Soldier

5. BFlecha – Potentia

6. THEE Satisfaction – Recognition

7. Stass THEE Boss – MEGACHURCH

Download this podcast

97 irratia babestu nahi duzu?

97 irratian proiektu komunikatibo libre, komunitario eta eraldatzailea eraikitzen ari gara. Egunero, ehundaka gara proiektuan parte hartzen dugun pertsonak, eragiten digun errealitatea behatuz eta hura eraldatzen saiatuz, herri mugimenduekin batera.

Gure edukiak libreak dira, inork ez digulako agintzen zer argitaratu dezakegun eta zer ez. Eta eduki hauek dohainik eta modu libre batean zabaltzen ditugu, hedapena, elkarbanatzea eta eraldaketa helburu.

Irratikiderik gabe, 97 irratia ekonomikoki sostengatzen duten bazkiderik gabe, hau ez litzateke posible izango. Egin zaitez irratikide eta babestu 97 irratia!

Iruzkin bat “Madeja Sonikoa: #MS29: Yaya Bey + THEESatisfaction
  1. Iñaki V.(e)k dio:

    Gran programa!!! Gracias por la inclusión de Yaya y demás gentes guays!
    Besos arácnidos R&Blueseros

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude