
En este programa nos metemos en un jardín del que no sabemos si vamos a salir ilesos: vamos a hablar de los hermanos Scott, Ridley y Tony. Sí, esos dos señoros del cine con filmografías que van desde obra maestra indiscutible hasta productos propios de un telefilme de sobremesa.
Nos acompañan dos personas expertas en la materia, o al menos lo suficientemente expertas como para tener opiniones fortísimas sobre Prometheus y Domino. Ellas han sobrevivido a maratones de Ridley sin caer en coma y aún se atreven a decir en voz alta que les gusta Revenge. Estos valientes son Raimundo Ruiz y Luis Manuel Alonso, nuestros queridos Iconoplastas.
Preparaos para un viaje que va del slow burn filosófico al videoclip con gasolina, porque si algo define a los Scott es eso: nunca sabes si te van a regalar una joya… o una hostia visual con pretensiones.